Cocineros que nos encantan

Está claro que la gastronomía española ha cambiado mucho y que después de  muchos años y gracias a  nuestros grandes cocineros nuestra cocina mediterránea es un referente a nivel mundial.

Personalmente estoy muy agradecida a los grandes cocineros, porque hacen que algo que hacemos cada día varias veces, como es comer, sea especial en cada momento y nos encante y  sorprenda a lo largo de nuestra vida tantas y tantas veces. La creatividad en la cocina parece no tener fin.

Uno de nuestros referentes, Ferrán Adriá, un genio que en su cocina en El Bulli a conseguido aunar la gastronomía con la ciencia.

Autor de muchos libros de gastronomía, ahora la editorial Phaidon, (mejor editorial del mundo de libros gastronómicos) saca este mes de Marzo a la venta los 7 tomos que resumen los 6 últimos años de El Bulli.  (En inglés).

Es un proyecto muy especial. El libro, que cuesta 525 €, se vende únicamente bajo reserva. El 1 de Marzo  es la fecha límite para reservar ejemplares.

Aquí dejo un enlace para ampliar información.

Si quieres reservarlos puedes enviar un mail a contacto@gastroclub.es y atenderemos tu petición.

Un extraordinario recorrido por el mejor restaurante del mundo.