Conócenos

por retrazos

Conócenos

Gastroclub es un blog de cocina y tienda online de productos para el hogar y cocina que nace de la pasión por la gastronomía de su creadora. Con una amplia experiencia en el sector de la restauración y el mundo del vino, hemos decidido compartir nuestras recetas, consejos y productos en este espacio.

En nuestra sección de recetas encontrarás platos basados ​​en la dieta mediterránea, una forma de vida que hoy en día es patrimonio de la humanidad. En Gastroclub creemos en la importancia de la cultura, la vida, el arte y las tradiciones de cada lugar y lo reflejamos en nuestras creaciones.

Además, nuestra tienda online ofrece una amplia variedad de productos cuidadosamente seleccionados para el hogar y la cocina. Desde utensilios y electrodomésticos, vajillas, cristalerías,… contamos con todo lo necesario para crear platos únicos y sorprendentes.

Bienvenido a Gastroclub, donde esperamos que disfrutes de una experiencia de lo más apetecible.

Información y Contacto

contacto@gastroclub.es