Risotto de Rebozuelos con esparragos verdes y aceitunas

En esta receta te damos alguna idea de como preparar nuestros risottos, en esta ocasión te damos una receta para el Risotto de Rebozuelos Gastroclub.

1 bote de Risotto de Rebozuelos Gastroclub

Una nuez de mantequilla

Caldo de ave 1,5l

40grs de queso parmesano

Un poquito de vino blanco

Sal y Pimienta

En nuestro bote de Risotto el contenido es de 500grs con lo cual este bote es para 6 personas aproximadamente.

Si sois menos puedes abrir y utilizar la cantidad que necesites, 75grs. por persona y volver a cerrar. Se conserva perfectamente.

En una cazuela ponemos una nuez de mantequilla, cuando este deshecha añadimos el arroz y mezclamos rehogando hasta que los granos de arroz esten transparentes. Agregamos un poquito de vino blanco y continuamos moviendo.  Añadimos el caldo caliente y movemos hasta que evapore.  Seguimos añadiendo caldo. para continuar la cocción.  A los 15 minutos mas o menos, añadimos el queso y un poco de mantequilla, mezclamos bien y  ponemos sal y pimienta. Comprobamos si la cocción del arroz es buena, si falta tiempo añadimos mas caldo y dejamos cocer un poco mas.

Una vez terminado servir enseguida.

Buen apetito!!!