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Devoluciones

TRANSPORTE: En caso de observar cualquier desperfecto en el embalaje o diferencias entre los bultos recibidos y los que indica el albarán, deberá dejarse constancia escrita en el albarán de entrega. No se admitirá ninguna reclamación transcurridas 24 horas de su recepción y si no está acompañada del albarán con la anotación.

SEGURIDAD: Todos nuestros artículos disponen de un precinto de seguridad, rogamos revisen en el momento de la recepción de la mercancía su estado.

Avisando e indicando en el albarán cualquier posible alteración o anomalía en el mismo.

Para el trámite de una incidencia será indispensable presentar copia del albarán del transportista firmado por el destinatario, así como del albarán de la empresa, donde figure el contenido de la expedición.

Para hacer efectiva la reclamación, se deberá contactar directamente con nuestro Departamento de BackOffice llamando al número de teléfono 622386784 o a través de la dirección de correo electrónico clientes@gastroclub.es , donde será gestionada por nuestro personal.

Gastroclub Gourmet Food S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no haya sido previamente autorizada por escrito o que no cumpla los requisitos de autorización.

Todos los gastos que se originen con motivo de la devolución de mercancías no autorizada por Gastroclub Gourmet Food S.L. serán a cargo del cliente.

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución es necesario que nos indiques el número de pedido y tu email.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a clientes@gastroclub.es.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a clientes@gastroclub.es y le indicaremos cómo proceder para realizar el cambio.

Gastos de envío de las devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: .

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros al email clientes@gastroclub.es y estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas sobre la realización de devoluciones.

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Contacto

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Política de Privacidad

1. Responsable. ¿Quién va a tratar sus datos?

GASTROCLUB GOURMET FOOD S.L
Ctra. De los Navalmorales 3, 45662 Alcaudete de la Jara, Toledo.
B45911443
contacto@gastroclub.es

2. Finalidad. ¿Para qué se usarán sus datos?

2.1. Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: Para gestionar las obligaciones de atención del ejercicio de los derechos relacionados con la protección de datos de las personas.

2.2. Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: para gestionar y evaluar las brechas de seguridad que se produzcan.

2.3. En el caso de que Ud. envíe su currículo para participar en procesos de selección: Para gestionar a los candidatos a empleo mediante procesos de selección.

2.4. Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: En el caso de ser interviniente de un contrato en calidad de autónomo o ser una persona física, para mantener y desarrollar la prestación de servicios y compra de productos. Si, como comprador, es representante o persona de contacto de una persona jurídica, la finalidad es mantener el contacto con la entidad a la que representa o en la que trabaja.

2.5. Si Ud. es una persona física o una persona de contacto de una persona jurídica o un empresario individual para gestionar las acciones de comunicación, dudas y consultas que nos puedan hacer.

3. Plazos o criterios de conservación. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

3.1. Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: se conservarán durante tres años desde la terminación de la atención del derecho. Prescripción de infracciones muy graves.

3.2. Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: se conservarán durante tres años desde la terminación de la atención del derecho. Prescripción de infracciones muy graves.

3.3. En el caso de que Ud. envíe su currículo para participar en procesos de selección: durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender los procesos de reclamación que se puedan presentar en un futuro contra la entidad y en el caso de conservar sus datos para sucesivos procesos de selección siempre y cuando no solicite su supresión.

3.4. Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: en el caso de ser interviniente de un contrato y ser autónomo o una persona física, los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender los procesos de reclamación que se puedan presentar en un futuro contra la entidad. Si Ud. es representante o persona de contacto de una persona jurídica, mientras mantenga su representación o posición profesional o en tanto no solicite su supresión.

3.5. Si Ud. es una persona de contacto de una persona jurídica o un empresario individual y la persona jurídica o su empresa a ser destinatario de nuestras ofertas comerciales los conservaremos mientras no ejercite su derecho de oposición.

4. Legitimación ¿Por qué estamos legitimados para tratar sus datos personales?

4.1. Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: Porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).

4.2. Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: Porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).

4.3. En el caso de que Ud. envíe su currículo para participar en procesos de selección: Porque el tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales (artículo 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).

4.4. Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: En el caso de ser interviniente de un contrato y ser autónomo o una persona física, la finalidad del tratamiento es mantener y desarrollar la relación contractual fruto de la compra de productos. Estamos legitimados porque nos lo permite artículo 9.2.c) Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos) al ser necesario para la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales a petición del interesado. Si es interviniente en un contrato como representante de una persona jurídica o es una persona de contacto de dicha persona jurídica estamos legitimados para tratar sus datos porque el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero (art. 6.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).

4.5. Si Ud. es una persona de contacto de una persona jurídica o un empresario individual y la persona jurídica o su empresa a ser destinatario de nuestras ofertas comerciales
Porque el tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales (artículo 6.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos.

5. Obligación de facilitar sus datos ¿Por qué tiene o no obligación de facilitar sus datos?

5.1. Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros como proveedor y debe suscribir un contrato: Ud. tiene la obligación de facilitarnos sus datos porque son necesarios para poder llevar a cabo la contratación por tanto la negativa a facilitarlos impide que podamos suscribir dicho contrato.

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán o transferirán sus datos?

6.1. Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: los datos se pueden comunicar a la Agencia Española de Protección de Datos. Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).

6.2. Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: los datos se comunican a la Agencia Española de Protección de Datos. Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos). Además podrán comunicarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

6.3. En el caso de que Ud. envíe su currículo para participar en procesos de selección
Los datos no se cederán a terceros ni realizaremos ninguna transferencia internacional de los datos a terceros países ni a organizaciones internacionales

6.4. Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros: En el caso de ser comprador y ser autónomo o una persona física, los datos se enviarán a bancos cajas de ahorros y cajas rurales para pago y cobro de facturas y gastos para el cumplimiento de las obligaciones contractuales. Y se presentarán en la Agencia Tributaria de los modelos de declaración confeccionados: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Si es interviniente en un contrato como representante de una persona jurídica o es una persona de contacto de dicha persona jurídica, no comunicaremos los datos a terceros, salvo que tengamos una obligación legal. No realizaremos ninguna transferencia internacional de los datos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

6.5. Si Ud. es una persona de contacto de una persona jurídica o un empresario individual y la persona jurídica o su empresa a ser destinatario de nuestras ofertas comerciales
Los datos no se cederán a terceros ni realizaremos ninguna transferencia internacional de los datos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos y como puede ejercerlos?

7.1. Derecho de acceso: Derecho a obtener confirmación sobre si en la clínica GASTROCLUB GOURMET FOOD S.L estamos tratando datos personales que le conciernen o no.

7.2. Derecho de rectificación: Derecho a solicitar la modificación o rectificación de sus datos en el caso de que sean inexactos

7.3. Derecho de supresión: Derecho a solicitar que sus datos sean borrados o suprimidos por tratamiento ilícito de datos, por la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o recogida o cuando revoca su consentimiento o se opone a que se traten.

7.4. Derecho de limitación del tratamiento: Si impugna la exactitud de los datos, mientras se verifica dicha exactitud por nuestra parte o si ha ejercitado su derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre sus derechos

7.5. Derecho a la conservación de tus datos: Si el tratamiento es ilícito y nos oponemos a la supresión de los datos solicitando la limitación de su uso • Si los datos se necesitan para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

7.6. Derecho de portabilidad de los datos: En un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre que sea técnicamente posible para su portabilidad y cuando los hayan utilizado/tratado con tu consentimiento o por existir un contrato.

Puede ejercer estos derechos, junto a una copia de un documento que acredite tu identidad, ante el Delegado de Protección de datos cuyos datos de contacto hemos incorporado en la cuestión sobre esta figura.

Además, tiene derecho

• A revocar el consentimiento prestado: En el caso de que el tratamiento tenga su legitimación en el consentimiento, tiene derecho a revocarlo.

• A presentar una reclamación: Puede acudir en todo caso ante el Delegado de Protección de Datos, además tiene derecho a presentar una reclamación ante la agencia Española de Protección de Datos.