Devoluciones
TRANSPORTE: En caso de observar cualquier
desperfecto en el embalaje o diferencias entre los bultos recibidos y
los que indica el albarán, deberá dejarse constancia escrita en el
albarán de entrega. No se admitirá ninguna reclamación transcurridas 24
horas de su recepción y si no está acompañada del albarán con la
anotación.
SEGURIDAD: Todos nuestros
artículos disponen de un precinto de seguridad, rogamos revisen en el
momento de la recepción de la mercancía su estado.
Avisando e indicando en el albarán cualquier posible alteración o anomalía en el mismo.
Para
el trámite de una incidencia será indispensable presentar copia del
albarán del transportista firmado por el destinatario, así como del
albarán de la empresa, donde figure el contenido de la expedición.
Para
hacer efectiva la reclamación, se deberá contactar directamente con
nuestro Departamento de BackOffice llamando al número de teléfono
622386784 o a través de la dirección de correo electrónico
clientes@gastroclub.es , donde será gestionada por nuestro personal.
Gastroclub
Gourmet Food S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución
que no haya sido previamente autorizada por escrito o que no cumpla los
requisitos de autorización.
Todos los gastos que se originen con motivo de la devolución de mercancías no autorizada por Gastroclub Gourmet Food S.L. serán a cargo del cliente.
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución es necesario que nos indiques el número de pedido y tu email.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a clientes@gastroclub.es.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a clientes@gastroclub.es y le indicaremos cómo proceder para realizar el cambio.
Gastos de envío de las devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
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Contacta con nosotros al email clientes@gastroclub.es y estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas sobre la realización de devoluciones.