CREPS DE POLLO

• Mostaza
  • ½ L de aceite
  • Unas gotas de limón

Para los creps mezclar la harina con la pizca de sal en un cuenco y echar poco a poco la leche removiendo para evitar los grumos, añadir los huevos y la mantequilla derretida. Dejar que repose unos minutos.

En una sartén para creps o antiadherente, untada con mantequilla verter un poco de masa y hacer a fuego suave hasta que se despegue, dar la vuelta y una vez hecho reservar.

Para la ensalada hacer el pollo a la plancha y desmenuzar.

La cebolla la cortaremos en juliana y la pocharemos en aceite a fuego suave hasta que quede transparente, reservamos.

Cortamos la lechuga en juliana y reservamos.

Hacemos una mayonesa partiendo de un huevo al que le añadiremos una pizca de sal, pimienta, unas gotas de limón y el aceite a chorro fino hasta que quede consistente, ( el aceite puede ser de oliva o girasol, o mezcla dependiendo de la intensidad de sabor que queramos obtener). Por ultimo le añadimos una cucharada de mostaza y mezclamos con la lechuga, cebolla y pollo, envolvemos con los creps y listo.